Entretenimiento

Juan Soler, actor que estuvo en Danlí, se separa de su esposa Maki Soler

Por 15 años la pareja mantuvo una relación de la cual nacieron sus dos hijas Mía y Valentina Soler

28.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El actor Juan Soler, que recientemente visitó una tabacalera en Danlí, El Paraíso, anunció a través de un comunicado que se separa de su actual pareja Maki Soler.

'Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa a nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo', se lee en el texto del comunicado.

De igual manera, Soler explicó que su separación es 'completamente ajena a terceras personas'.

'Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación', explicó el famoso actor que actualmente radica en los Estados Unidos, evitando así de generen malos entendidos.

Este fue el comunicado que la pareja emitió.
Además reveló que 'el proceso es difícil para ambas partes' y que pretenden ' transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad'

Por último, agradeció 'al público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento'.

Por 15 años la pareja mantuvo una relación de la cual nacieron sus dos hijas Mía y Valentina Soler.