Entretenimiento

El amoroso mensaje de Karol G para Anuel AA por su cumpleaños

La pareja se fue de vacaciones para celebrar el cumpleaños del famoso rapero

27.11.2018

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- La colombiana Karol G, que hace unas semanas confirmó su noviazgo con el rapero Anuel AA, dejó ver en sus redes sociales que se encuentra más enamorada que nunca del puertoriqueño.

En un mensaje a través de Instagram, y por el cumpleaños de su pareja, la intérprete de 'Mi Cama' asegura que conoce el 'enorme' corazón que tiene el famoso cantante.

Esta fue su publicación:
'26 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo ví.

'Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel'.

El mensaje además lo hizo acompañar de una fotografía donde aparecen abrazados en la nieve durante unas vacaciones en Colorado.

Fue en un concierto que G y Anuel se besaron frente al público, despejando dudas sobre su relación tras haberse enamorado mientras colaboraban en el tema 'Culpables'.