Entretenimiento

El misterio que esconde el 6 y 9 en el nombre del rapero Tekashi 6ix9ine   

El músico, acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado, tiene el cuerpo cubierto de tatuajes con ambos números. ¿Qué significan..?

FOTOGALERÍA
23.11.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Muchos se preguntan qué significado tienen los números 6 y 9 que el rapero Daniel Hernández incluye en su nombre artístico Tekashi 6ix9ine.

Aunque en redes sociales varios cibernautas opinen que tiene una connotación sexual, el artista explicó el significado que se aleja totalmente de esa teoría. 'Da la vuelta al 6 o al 9, pero sigue siendo el mismo (número), desde una perspectiva diferente. El verdadero significado de 69 es simplemente porque tiene razón, no significa que esté equivocado. Solo no ha visto la vida desde mi perspectiva', dijo durante una entrevista con 'Spin'.

A raíz de lo simbólico que resultan para él ambos números, su cara, dedos de las manos y más partes del cuerpo están plagados del 6 y 9.

Tekashi 6ix9ine es acusado de extorsión y vínculos con el crimen organizado. El rapero se enfrenta a un mínimo de 32 años de prisión si es declarado culpable, y hasta puede ser condenado a cadena perpetua.

Daniel Hernández nació en mayo de 1996. Es hijo de una madre mexicana y un padre puertorriqueño. Su nombre artístico logró fama y llegó a los primeros lugares de las listas gracias a Gummo.

Vea: Armas, dinero y drogas, las fotos de 6ix9ine de sus redes sociales

Tags: