Entretenimiento

Brunch a favor de los proyectos de Hogares Crea

Anna Melissa Paz organizó una cita benéfica en restaurante Berde para seguir apoyando a niños y jóvenes en situación de riesgo social

FOTOGALERÍA
23.11.2018

Tegucigalpa,Honduras
Con la esperanza de poder ofrecer un futuro mejor a niños y jóvenes víctimas de abusos y en situación de riesgo social, directivos de Hogares Crea realizaron con éxito su almuerzo solidario en el restaurante Berde.

Cita benéfica
El encuentro organizado por su presidenta Anna Melissa Paz se desarrolló en el exclusivo recinto, con el propósito de obtener fondos para darle continuidad a los programas de apoyo que ejecuta esta organización a favor de este grupo de personas en situación de vulnerabilidad.

Acorde al código de vestimenta, las invitadas llegaron al evento ataviadas de prendas en tonos rojo, blanco y verde dispuestas a aportar su granito de arena a esta noble causa. Durante la tarde se disfrutó de un ambiente muy agradable entre amigas que compartieron tips de belleza, consejos para bajar de peso y por supuesto las sorpresas de la jornada, que consistió en sortear certificados de regalo de Beauty Skin Elements.

Después de la degustación del brunch, las damas apreciaron una impresionante colección de joyería que se colocó en el lobby del restaurante.

Finas joyas se exhibieron en el evento benéfico. Crédito: EL HERALDO/Marvin Salgado