Entretenimiento

Hondureña Yaritza Owen imita a Thalía en Nuestra Belleza Latina y pasa a semifinales

La catracha se lució sobre el escenario cuando en el reto de la semana le tocó imitar a la cantante mexicana Thalía

19.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Yaritza Owen logró clasificar el domingo a las semifinales del programa Nuestra Belleza Latina de Univision.

La catracha se lució sobre el escenario cuando en el reto de la semana le tocó imitar a la cantante mexicana Thalía con su éxito '¿Me oyen?, ¿me escuchan?' en el que utilizó el famoso vestido rosa de la artista.

Tras su participación, Owen recibió buenas críticas por parte de los jueces, salvo del español Jomari Goyso, quien le dijo que todo el trabajo sobre el escenario lo había hecho el vestido por sí solo. 'El vestido se mueve él solo', repetía el juez de NBL mientras recibía una dulce sonrisa de la hondureña.

Por su parte, Giselle Blondet, Denise Bidot y El Dasa quedaron encantados con lo que hizo Yaritza en el escenario de NBL, pues sus comentarios fueron halagadores. 'Por fin, Yaritza, ya te queríamos ver así', dijo Blondet.

La también periodista catracha logró salvarse de la zona de eliminación y obtuvo su pase a la semifinal del programa, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre.

Yaritza está a un paso de la gran final. ¡Enhorabuena!

View this post on Instagram

¿ Me escuchan? ¿me oyen ? ? ? ¿me sienten ? ?. Sin duda fue una noche espectacular ! ???✨✨✨✨@yaritza_owen ? #Nuestrabellazalatina

A post shared by Yaritza Allen Owen (@yaritza_owen) on