Entretenimiento

Natalia Lafourcade rompe la polémica y explica el por qué de su gesto con Maluma

En las últimas horas la compositora ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuenta su experiencia en los Latin Grammy

18.11.2018

OS ÁNGELS, ESTADOS UNIDOS.- Uno de los momentos que sin duda más se ha viralizado sobre los Latin Grammy fue la expresión facial de Natalia Lafourcade, cuando el reguetonero Maluma ganó el premio al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Sin embargo, a pesar de todos los memes y vídeos que se han realizado sobre este gesto, en las últimas horas la compositora ha realizado una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en la que cuenta su experiencia en los Latin Grammy y explica el por qué de este gesto.

En la extensa publicación, Lafourcade toma un pequeño espacio para hablar sobre este viral momento que fue grabado durante la entrega de premios.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas', aseguró la cantante mexicana.

Por los momentos, el cantante urbano no se ha pronunciado acerca de esto.

Cabe mencionar que la cantante agradece las enseñanzas que le dio su nuevo disco 'MUSAS Vol. 2', el cual ganó un Latin Grammy como mejor álbum folclórico para este 2018.

Lea también: Karol G fue hospitalizada de emergencia tras los Latin Grammy 2018

VEA LA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK AQUÍ: