Entretenimiento

EN VIVO: Backstage de los Latin Grammy 2018

El show principal arrancará con la primera actuación en vivo del último éxito de Marc Anthony, 'Está rico', una colaboración con los cantantes Will Smith y Bad Bunny

15.11.2018

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- La 19 entrega de premios Latin Grammy está a punto de iniciar y todos quieren saber quiénes serán los ganadores de la noche.

El espectacular show será transmitido por la cadena TNT a partir de las 7:00 hora hondureña, sin embargo, la alfombra roja y el detrás de cámaras, todo lo que ocurre antes de salir al escenario, será presentado en vivo a través de la página oficial de Facebook de los galardones.


El corre y corre de los presentadores, bailarines, artistas y producción del evento estará frente a sus ojos y nosotros en EL HERALDO se lo mostramos.

El show principal arrancará con la primera actuación en vivo del último éxito de Marc Anthony, 'Está rico', una colaboración con los cantantes Will Smith y Bad Bunny.

Con la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera como maestros de ceremonias, en la fiesta de tres horas actuarán unos 25 artistas populares del momento, como J Balvin, Drexler, Kany García, Lafourcade, Maná y Carlos Vives, entre otros.