Entretenimiento

Así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras incendio en California

Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores se hicieron presentes en las redes sociales de la pareja

14.11.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los incendios que han azotado California en los últimos días han dejado a más de 50 personas muertas y a miles sin hogar. Varios famosos se han visto afectados, entre ellos Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes perdieron todo por las llamas.

Fue el actor el que se encargó de publicar una devastadora fotografía de cómo lucía todo el lugar tras que el fuego alcanzara la vivienda.

Lo único que se veía entre las cenizas era el letrero 'Love' (Amor).

Hemsworth, además de mostrar la imagen, compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que daba apoyo a todos los afectados por el voraz incendio.

'Han sido días muy devastadores. Esto es lo que quedó de mi casa, Amor. Muchas personas en Malibu y de los alrededores de California han perdido sus viviendas también y mi apoyo va hacia todos los afectados por el incendio. He pasado el día en Malibu y es increíble ver a comunidades ayudándose unos a otros. Malibu es una comunidad muy fuerte y este evento solo la va a hacer más fuerte.

Gracias a todos las pequeñas comunidades que han ayudado a combatir los incendios pequeños cerca de mi propiedad. Los amo chicos, te amo Malibu. Gracias a todos los héroes que combaten el fuego al rededor de California. Va a ser un viaje para reconstruir. Manténganse fuertes'.

Esto fue lo único que quedó de la casa de Miley y Liam. Foto: Instagram
Pero los actores no solo se lamentaron por lo que ocurrió, también decidieron apoyar la causa y donaron 500 mil dólares a The Malibu Foundation.