Entretenimiento

Periodista mexicano asegura que Juan Gabriel está vivo y que habla con él por WhatsApp

El comunicador dijo que ha recibido material inédito y que espera conseguir una entrevista exclusiva para el día que aparezca el Divo de Juárez

12.11.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Hace unos días el exmanager del fallecido Juan Gabriel aseguró que estaba vivo y que aparecería el 15 de diciembre, esa noticia volvió a causar revuelo luego que el periodista mexicano, Jorge Carbajal, informara que habla con él por WhatsApp.

A través de su canal de YouTube 'Productora 69' el comunicador aseguró que cuatro meses después de supuestamente haber fallecido, el Divo de Juárez le comenzó a escribir mensajes.

El conductor del programa dijo que ha hablado con él temas relacionados con la herencia, su carrera musical y vida personal.

Carbajal explicó que fue contactado por él mismo a través de la aplicación de mensajería y que con el tiempo confirmó que sí se trataba de Alberto Aguilera porque le compartía información y material inédito del cantautor.

Vea aquí: ¿Quiénes fueron los grandes amores de Juan Gabriel?

Asimismo, dijo que él quería reaparecer en 2017, pero sus abogados le aconsejaron que no lo hiciera para evitar implicaciones legales.

El periodista también compartió una fotografía de la supuesta casa donde estaría viviendo en el estado de Morelos y que su presupuesto mensual es de unos 300 dólares, muy alejado de los lujos con los que estaba acostumbrado.

Asimismo, dijo que de reaparecer no lo hará para volver a subir a los escenarios, sino para vivir dignamente los últimos años que le quedan de vida.