Entretenimiento

Polache presenta su cuarto disco 'Ni muy muy ni tan tan'

El hondureño actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos

12.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Las canciones de Polache que te han enamorado como 'La noche de bodas', 'El que se compromete' y ' Chapuzón', estarán reunidas en su cuarto disco 'Ni muy muy ni tan tan'

El catracho reveló que su nuevo material cuenta con los temas: 'Amores sinceros ft. Dúo Los Tres', 'Azúcar y Sal ft. El Flaco', ' El avergonzado', ' Chapuzón', 'El perro arrepentido', 'Juntémonos', 'Los suegros', 'Ni muy muy ni tan tan', 'Un sueño', 'Va para rato' y 'El que se compromete', mismos que ya están disponibles en la plataforma Spofity.

'Quiero dar las gracias primero a papa Dios que siempre ha estado de nuestro lado, a todos los que de una u otra manera forman y son parte de este disco y por último al pueblo #Catracho este va por ustedes. Señoras y Señores les dejo 'Ni Muy Muy Ni Tan Tan', expresó el cantante mediante un comunicado.

Debido a sus melodías, que refleja la vida cotidiana de su natal Honduras, Polache se ha ganado el gusto musical de los catrachos, que en cada una de sus presentaciones corean sus temas sin parar.

Paul Hughes Ramos, nombre real del cantante de 41 años, representó a Honduras en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar de 2014.