Entretenimiento

Ónice Flores 'Campanita' enamora a los argentinos bailando en el Obelisco de Buenos Aires

La bella hondureña se encontraba en Argentina por motivo del Festival de danzas árabes: Saba Egyptian Dance VII

12.11.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La presentadora hondureña Ónice Flores, conocida como 'Campanita', conquistó a los argentinos tras su viaje a Buenos Aires. Así lo confirmó un vídeo en el que la catracha aparece bailando sensualmente en pleno centro de la ciudad.

Y es que, Ónice deleitó a los argentinos que se encontraban en el Obelisco de Buenos Aires, un monumento histórico considerado un ícono de la ciudad, que fue construido en 1936.

Con la destreza que la caracteriza, 'Campanita' no tuvo problema alguno en mostrar sus dotes al bailar, moviendo sus caderas de manera sensual, ante la mirada de muchos.

La bella hondureña se encontraba en Argentina por motivo del Festival de danzas árabes: Saba Egyptian Dance VII, en el cual se quedó con el segundo lugar.

VEA: Las 15 fotos más sexys de 'Campanita'

La presentadora del programa “Algo Pinta” de Go-tv fue la única participante de la región que sobresalió entre los primeros lugares en el concurso de belly dance.

Flores compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de su participación y los mensajes de apoyo de sus seguidores no se han hecho esperar.

Mira aquí el vídeo

View this post on Instagram

Belly Dancing in Public ☺️? #BuenosAires #Argentina #Derbake ? #Darbuka

A post shared by Ónice Flores - Ony Flores (@onyfloreshn) on