Entretenimiento

Los 5 superhéroes de Avengers Infinity War que podrían derrotar a Thanos

La primera vez que este gran oponente fue visto en el universo cinematográfico de Marvel fue en las escenas post-créditos de Los Vengadores

FOTOGALERÍA
11.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el último filme de los Vengadores Avengers Infinity War se demostró que el 'Titán Loco', Thanos, interpretado por Josh Brolin, es el villano o uno de los villanos más fuertes del Universo Marvel, por lo que existe la incógnita de ¿quién podrá vencerlo?

La primera vez que este gran oponente fue visto en el universo cinematográfico de Marvel fue en una escena post-créditos de Los Vengadores y fue ahí donde mostró por primera vez su maligna sonrisa.

Thanos ha demostrado ser extraordinariamente resistente a los golpes, desde los puñetazos del Capitán América hasta los del Increíble Hulk, sumándole esto al poder que le otorga el guantelete; realmente parece invencible.

Por lo que, hemos realizado un conteo de los superhéroes que podrían vencer al 'Titán Loco'.

1.- Para comenzar tenemos a la más grande promesa que nos dejó Infinity War: Thor 'El Dios del Trueno'

El hijo de Odín ya demostró su capacidad de pelea desde un principio en Thor 1, luego lo vimos enfrentar ligeramente a Hulk en Avengers, seguido de esto llamó la atención de todos en Thor Ragnarock, en donde confirmó de lo que está hecho, y al final de Infinity War demostró que puede derrotar a Thanos (incluso con el guantelete del Infinito).

El dios del trueno, junto con su nueva arma el 'Stormbreake'. (Foto: Redes)

2.- En el segundo puesto está Capitán Marvel.

Es una de las heroínas que más ha generado controversia en los últimos meses, incluso se ha catalogada por muchos como el personaje más poderoso de todo el Universo cinematográfico de Marvel, de igual manera de cómo ha sido descrito Thanos, por lo que, en una batalla entre los dos más poderosos del universo, nos queda la incógnita de quién ganará.

Foto: El Heraldo

La capitana Marvel quien responde al llamado de auxilio de Nicky Fiury en Avengers Infinity War. (Foto: Redes)

3.- Iron Man
El multimillonario Tony Stark, gracias a su gran ingenio, fue uno de los pocos que logró que Thanos pasara un mal rato en una batalla, de hecho fue el único que notablemente hizo sangrar al sanguinario conquistador de mundos, por lo que, se puede concluir que este bien podría ingeniárselas para vencer al extraterrestre en un combate uno a uno.

Foto: El Heraldo

Tony Stark el multimillonario que logró hacer sangrar el 'Titán Loco' (Foto: Redes)


4.- Star-Lord Celestial
Peter Quill, o más conocido como el foragido ' Star-Lord', adquirió un impresionante poder en Guardianes de la Galaxia vol.2, este era un poder de nivel dios, con el cual era capaz de volar y controlar la materia, asimismo, le permitió vencer a su padre el dios Ego, por lo que, si Star-Lord todavía conservara de alguna forma este porder celestial, sería un rival para Thanos, que muy probablemente podría vencerlo en Avengers 4.

Foto: El Heraldo

Star Lord con el poder celestial a su disposición. (Foto: Redes)


5.- El Increíble Hulk.
No es un secreto que Hulk es uno de los personajes más fuertes de Marvel, si bien es cierto Thanos le dio una lección en su primer encuentro en Infinity War, pero, en ese momento el Titán contaba con su armadura, por lo que, en el caso de una batalla cuerpo a cuerpo y que Bruce Banner con su intelecto superior y Hulk realizaran equipo, Thanos se encontraría con un oponente que muy probablemente podría vencerlo.

Foto: El Heraldo

Hulk, el vengador más fuerte, en una escena de Thor Ragnarok. (Foto: Redes)