Entretenimiento

Vídeo: Adriana Lima se despide de Victoria's Secret, así fue su última pasarela

La conocida modelo disfrutó de su último fashion show con la marca de ropa interior

09.11.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- La brasileña Adriana Lima colgó las alas de ángel como modelo de la famosa marca de lencería Victoria's Secret en un último desfile que se realizó en Nueva York.

La modelo tuvo dos apariciones en su último fashion show, según las fotografías que se han viralizado en las redes sociales, ya que el desfile se transmitirá hasta el mes de diciembre.

En una de las fotografías se le ve luciendo unas plumas, simulando ser un pavo real albino. En otra imagen carga en su espalda una luna.

Lo que la hermosa mujer no pudo evitar fue llorar al decirle adiós a una de las mejores etapas de su vida y al sentirse muy querida por la ovación del público.

Ángel de Victoria´s
Lima tenía solo 19 años cuando comenzó a desfilar para la prestigiosa marca de ropa interior, un año después firmó el contrato y se convirtió en uno de los rostros más conocidos.

La chica participó en más de una decena de pasarelas. Su belleza y talento la llevaron a que fuera elegida en tres ocasiones para modelar el brasier más caro del mundo.

La brasileña fue la encargada de abrir más de cinco fashion shows y cerrar al menos tres.