Entretenimiento

Cena en honor a los estudiantes de la Escuela Lincoln

Con una especial velada, los alumnos de sexto grado de la Escuela Lincoln festejaron la culminación de su primer ciclo escolar

FOTOGALERÍA
08.11.2018

Tegucigalpa, Honduras.- Comienza una nueva etapa en la vida de los chicos de sexto grado de la Escuela Lincoln, quienes celebraron la culminación de sus estudios primarios con una grata noche de camaradería en el hotel Intercontinental.

Atrás quedaron sus primeras aventuras que marcaron su mejor momento en esta prestigiosa institución y ahora se preparan para continuar un nuevo ciclo de sueños en su secundaria.

Acompañados del personal docente y administrativo de su centro educativo, los niños disfrutaron una velada llena de sorpresas en la que tuvieron la oportunidad de recordar los mejores momentos de compañerismo y a su vez recibir los mejores deseos de éxito de los anfitriones, quienes los colmaron de felicitaciones en esa noche.

Inolvidables recuerdos que se quedarán en el corazón de los estudiantes fueron captados en una espontánea sesión de fotos que ellos propiciaron previo a la degustación de la cena, que se preparó en su honor para festejar este importante logro académico en sus vidas.

Soad Vásquez, Alex Flores y Andrea Menéndez finalizaron los actos con unas palabras alusivas a su despedida

Tags: