Entretenimiento

Black Ops IV, la saga regresa a sus orígenes

FOTOGALERÍA
07.11.2018

Tegucigalpa, Honduras
Sin reinventar su fórmula, Call of Duty regresa con una gran dosis de diversión y mucho por contenido por disfrutar. Black Ops IV es la apuesta del estudio Treyarch y Activision con un resultado muy sobresaliente y con el que los fans incondicionales de la saga se sentirán satisfechos. Este año la entrega de Call of Duty le dice adiós al modo compaña para potenciar sus modos multijugador en sus vertientes competitivo, zombi y la nueva apuesta blackout.

Blackout es sin duda la estrella del paquete, el modo battle royale -contra todo pronóstico- tiene su propia personalidad y sello de la franquicia. Tomando las mejores ideas de grandes del género como PUBG o Fornite, Black Ops IV presenta un amplio mapa el cual podremos recorrer a pie o vehículos como motocicletas, tanquetas y hasta helicóptero ofreciendo versatilidad al momento de decidir cómo enfrentar la partida.

La variedad de armas es muy amplia, y podremos ir mejorando nuestra equipo en base a lo que encontremos, teniendo un amplio abanico de posibilidades con nuestro inventarios.

Como es propio del género, la partida puede enfrentarse en modo individual, parejas y equipos de cuatro.

Diversión al máximo
En cuanto al modo multijugador vuelve a la esencia de su éxito
, en esta ocasión le decimos adiós a los súper saltos y derrapes por paredes. El juego presenta una formula clásica en los modos que tanto gustan a los seguidores de la saga, entre ellos dominio, control, baja confirmada, duelo por equipos y muchos más en los que se podrán enfrentar hasta 12 jugadores en simultáneo.

El sistema de clases muy al estilo Overwatch, es todo un acierto y nos obliga a tener un toque de estrategia en las partidas. El sistema de progresión de personaje vuelve a ser muy divertido, con diferentes medallas y retos por desbloquear en cada partida.

La otra gran estrella de este paquete es el modo zombi, el cual vuelve a ser tan divertido como siempre y que es uno de los modos que mayor reputación le ha dado a su desarrolladora Treyarch. Ofreciendo diversión a hasta cuatro personas en mapas muy bien elaborados como una arena romana y hasta el mismísimo Titanic.

Para concluir un punto que nos queda a deber es la poca innovación en cuanto a gráficos y el sonido de las armas, que sigue siendo el gran reto a superar para la veterana y millonaria franquicia.