Entretenimiento

Ángela Ponce, Miss España, causa revuelo sin maquillaje

La candidata transgénero que participará en la edición de Miss Universo es tendencia en las redes sociales

FOTOGALERÍA
04.11.2018

MADRID, ESPAÑA.- El rostro de Ángela Ponce, la actual Miss España y primera candidata transgénero que participará en una edición de Miss Universo 2018, sigue siendo el centro de atención a nivel mundial. Esta vez se divulgaron sus fotografías sin una gota de maquillaje.

En las instantáneas Ángela aparece con un traje de baño azul celeste a la orilla de la playa. Su rostro se ve completamente libre de cosméticos.

La imagen al natural provocó la reacción de diversos usuarios que opinan que luce espectacular. Incluso aplaudieron que recientemente haya publicado una galería al natural.

“La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos (…) La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja”, escribió en su publicación en Instagram.

Además: El sincero mensaje de Miss España por su participación en Miss Universo

Así lucía Ángela Ponce años atrás sin una gota de maquillaje. Foto Instagram @jsuarezcuns

Así lucía Ángela Ponce años atrás sin una gota de maquillaje. Foto Instagram @jsuarezcuns
¿Quién es Ángela Ponce?
La representante de España tiene 27 años. Nació en Sevilla, España, el 18 de enero de 1991.

Ángela Ponce estudió informática, pero no se dedicó a esa profesión. Desde muy joven se hizo comestóloga y así complementó su carrera como modelo.

Es la segunda de tres hermanos y sus padres siempre la han apoyado en las decisiones que ha tomado, según dijo a La Vanguardia.