Entretenimiento

Las hermanas Kardashian se convierten en cinco ángeles de Victoria's Secret

Se trata del desfile de lencería más famoso del mundo, el que realiza año con año la marca Victoria Secret y que convoca a las supermodelos más cotizadas del planeta

FOTOGALERÍA
01.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un sueño hecho realidad. Las hermanas Kardashian ahora son unos ángeles, pero no precisamente por su comportamiento.

Se trata del desfile de lencería más famoso del mundo, el que realiza año con año la marca Victoria's Secret y que convoca a las supermodelos más cotizadas del planeta para que luzcan la nueva colección.

Y este año, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, así como Kylie y Kendall Jenner se vistieron de ángeles de la famosa marca. Aunque, cabe destacar que, Kendall sí pertenece al selecto grupo de top models de Victoria's Secret.

Tres de las Kardashian compartieron la experiencia vivida en la pasarela, a través de Instagram:

'Abrí el show. Gracias a @victoriassecret por hacerme el primer ángel de 5’1 pulgadas', escribió Kourtney en su cuenta oficial.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen de las Kardashian como ángeles de Victoria Secret.
Por su parte, Kim escribió 'Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos looks de reales de pasarela, y alas reales como préstamo para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Seré un ángel de Victoria's Secret por una noche!, y Kendall tiene buena práctica'.

Foto: El Heraldo

Aquí la postal tomada para detallar las alas de los ángeles.
Mientras que la top model, Kendall, dijo: 'recuerdo de VS con mis hermanas. Gracias por dejarnos robar tus alas por la noche @victoriassecret'.