Entretenimiento

Así le fue a la hondureña Yaritza Owen en la sexta semana de Nuestra Belleza Latina 2018

Pese a que su equipo perdió el reto de inmunidad, la catracha no quedó nominada, por lo que no se encuentra en peligro de eliminación

28.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con la presentación artística del cantante venezolano Nacho, este domingo se llevó a cabo la cuarta gala de las presentaciones en vivo de Nuestra Belleza Latina 2018, donde participa la hondureña Yaritza Owen.

Este 28 de octubre el programa suma su sexta semana de haber iniciado, pero tras dos de casting, son cuatro de presentaciones sobre el escenario que lleva cada concursante que se encuentra en la mansión NBL, donde la catracha aún no ha sido nominada.

Y es que la también periodista hondureña, quien lució un hermoso vestido color rosa durante el 'opening' o apertura de la gala, fue una de las más hermosas sobre la pasarela que se realiza frente a los jueces cada semana.

No obstante, en la prueba semanal, el grupo de Yaritza no pudo quedarse con el reto de inmunidad, pues perdió ante el equipo rosa, tras la decisión de la periodista de Univisión, María Antonieta Collins.

View this post on Instagram

¿Con quién estuviste de acuerdo en este debate? ? @carmenbatiz @yaritza_owen o @vanesssaromo ??? #nuestrabellezalatina

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) on

Siempre durante la esperada gala, la última de octubre, las concursantes rindieron tributo a la tradicional celebración del Día de Muertos en México, vistiendo con coloridos trajes y artístico maquillaje.

Otra de las novedades de este domingo fue el sorpresivo ingreso de la venezolana Andrea González a la mansión de NBL.

Además, las concursantes nominadas y en peligro de eliminación son la boricua Carmen Batiz y Vanessa Romo, de origen mexicano.