Entretenimiento

Juan Soler de visita en El Paraíso, Honduras

Soler indicó que su visita es para conocer más cómo funciona la empresa tabacalera en Honduras, ya que él también tiene su propia marca de tabaco.

FOTOGALERÍA
23.10.2018

EL PARAÍSO, HONDURAS.-El galán de telenovelas, Juan Soler, está de visita en El Paraíso, Honduras.

El actor argentino de 52 años concedió una entrevista para el canal Oriente Televisión en donde habló sobre el motivo de su estadía en el país.

Juan Soler inicialmente expresó sentirse muy contento de estar en dicha localidad. También indicó que 'ya había estado aquí un par de veces'.

Continuó expresando que siempre le llama la atención el trato de la gente y aprovechó para alabar el buen sazón de las cocineras de la zona. 'Me las quiero llevar todas a casa', dijo entre risas.

En cuanto al motivo de su visita reveló que 'estamos en un recorrido por una planta de tabaco en El Paraíso, venimos a conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa'.

Soler indicó que su visita a la empresa tabacalera está motivada en gran parte por uno de sus negocios en el rubro, ya que él también tiene su propia marca de tabaco.

Juan también habló de su carrera profesional, su salida de Televisa, por la muerte de un pariente, sus proyectos en Argentina y posteriormente su contrato con la cadena NBC, Azteca y Telemundo.

Por último, el actor agradeció el buen recibimiento del que ha sido objeto en El Paraíso y dijo sentirse un tipo muy afortunado y retribuido.

El actor posee una larga trayectoria en el mundo de las telenovelas, entre ellas, 'Cuando me Enamoro', 'Marido en Alquiler', 'Cañaveral de Pasiones' y 'La Fea más Bella'.