Entretenimiento

El príncipe Harry revela que esperaba tener una niña con Meghan Markle

La pareja anunció días atrás que están esperando a su primer hijo para la primavera boreal y se trata de 'un varoncito'

22.10.2018

WINDSOR, REINO UNIDO. La llegada del nuevo miembro de la familia real tiene más que emocionados a los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

La pareja anunció días atrás que están esperando a su primer hijo para la primavera boreal y se trata de 'un varoncito'.

Sin embargo, el menor de los hijos de la princesa Diana reveló sin querer que anhelaba tener una niña, según publica Infobae.

En uno de los paseos, durante su gira por el Pacífico, la pareja real se encontró que un ciclista de los Invictus Games en Sídney que -sin detener su marcha- les deseó lo mejor por la llegada del bebé.

El espectador los felicitó por el embarazo de Meghan con un 'Felicidades, espero que sea una niña', a lo que Harry sin titubear respondió: '¡Yo también!'.

El revelador momento fue captado en vídeo. Harry y Meghan, no obstante, se han mostrado más que contentos con el niño que tendrán.

Un ciclista -sin detener su marcha- les deseo lo mejor a Meghan y Harry por la llegada del bebé. (Foto: Captura de vídeo)

El curioso momento quedó captado en imágenes.
Lea además: Maluma sorprende en redes sociales con nuevo look