Entretenimiento

Paty Cantú reacciona por trato a caravana de migrantes en la frontera de México

En una serie de tuits la también compositora cuestionó que '¿cómo es posible que la postura oficial sea menos que empatía?'

FOTOGALERÍA
20.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Paty Cantú reaccionó este sábado en las redes sociales por el trato que recibe la caravana de migrantes hondureños por parte del gobierno mexicano.

En una serie de tuits la también compositora cuestionó que '¿cómo es posible que la postura oficial sea menos que empatía?'.

Foto: El Heraldo



Cantú hizo el comentario tras compartir una publicación del medio internacional, sobre los gritos de cientos de hondureños cuando rompieron la valla para ingresar a territorio mexicano la tarde del viernes.

'Entiendo que cada situación es distinta. ¿Cómo pueden ser el maltrato y la negación la primera cara? Ante la incertidumbre o el caos, la despersonalización no es la solución. Dignidad. Información. Compasión', escribió la cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

Foto: El Heraldo

Actualmente, la mayor parte de la caravana de migrantes se encuentra en la frontera de Guatemala con México a la espera de poder ingresar al país azteca y pedir una visa humanitaria o por el contrario llegar a Estados Unidos y solicitar asilo.