Entretenimiento

Todos los detalles del festival en 'Noche de cortos”

FOTOGALERÍA
18.10.2018

Tegucigalpa, Honduras

Este domingo 21 de octubre a partir de las siete de la noche llega a través de go tv, una emisiòn más de “Noche de cortos EL HERALDO”.

En esta ocasión el programa bajo la conducción del periodista Gustavo Banegas tendrá como invitada a la jefa de redacción de este rotativo Glenda Estrada, quien conversará sobre todo los detalles que este año tiene la gran fiesta del cine.

A lo largo de una hora, la ejecutiva abordará sobre los conversatorios, exhibiciones y talleres que conforman la semana de programación del festival que este 2018 se realiza desde el 29 de octubre al 2 de noviembre en Tegucigalpa.

Entre las historias que podrá descubrir este fin de semana se encuentran, “Mali” del director Diego Rivera y el cual ganó el premio a Mejor actriz. Sumando a ello usted podrá disfrutar de las piezas “Simetría” y “La magia del póquer”.

Espacio para el cine

“Noche de cortos EL HERALDO” llega a través de la señal de go tv, todos los domingos de 7:00 PM a 8:00 PM.

El programa constituye un nuevo paso en la expansión de contenidos del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que ahora también llega a la televisión para mostrar las mejores obras a lo largo de este proyecto, que este año arriba a su séptima edición.

Pero no solo eso, “Noche de cortos EL HERALDO” será un espacio donde los creadores y protagonistas de estas historias nos contarán de primera mano sus experiencias y, además, abordarán el presente de la cinematografía nacional.