Entretenimiento

Meghan cubre con su paraguas a Harry durante discurso en Australia

La toma le ha dado la vuelta al mundo, pues las miras de complicidad entre ambos esposos demuestra que son una pareja estables de la realeza británica

FOTOGALERÍA
17.10.2018

DUBBO, AUSTRALIA.- El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, nos han regalado una de las tomas más románticas de los últimos tiempo, esto durante su visita a varios agricultores víctimas de la sequía que azota el este de Australia.

Luego de realizar un recorrido, Harry ofreció un discurso al aire libre, a solo unos minutos del inicio comenzó a llover, de inmediato Meghan recibió una sombrilla, sin embargo el príncipe no, por lo que lo su esposa no dudó ni por un segundo correr a su lado para cubrirlo con su paraguas. Una gran muestra de amor.

Foto: El Heraldo

Esta es la romántica toma.
La toma le ha dado la vuelta al mundo, pues las miras de complicidad entre ambos esposos demuestran que son una pareja estables de la realeza británica.

Previo al discurso, Harry y Meghan fueron recibidos en el aeropuerto de Dubbo, una localidad del interior situada a unas seis horas por carretera de Sídney, por niños con banderas australianas.

Dentro de las actividades de la pareja para este viaje también está un pícnic en familia y la visita de una escuela que acoge a jóvenes australianos indígena.

El este de Australia se ha visto golpeado por periodos de sequía extremos. En Dubbo y su región, este fenómeno ya dura desde hace años.

El duque y la duquesa de Sussex estuvieron en una explotación agrícola donde les explicaron las repercusiones de la falta de agua. También tomaron el té con una familia de agricultores y la duquesa llevó, según la prensa, un pastel de plátano hecho la víspera por ella misma.

Con esta visita, Enrique y Meghan siguen los pasos de la reina Isabel, que viajó a Dubbo en 1954 y 1992.

La pareja real empezó el lunes en Sídney una gira de 16 días en el Pacífico. El jueves viajarán a Melbourne antes de volver a Sídney.