Entretenimiento

Televisa revivirá novelas clásicas para nuevas generaciones

En un comunicado indicaron que cada telenovela se presentará en un formato de 25 capítulos

16.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Televisa, la compañía productora mexicana, anunció que revivirá sus telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Dramas como “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El Maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La Madrastra”, “Los Ricos También Lloran”, “Rosa Salvaje”, “Corona de Lágrimas”, “Quinceañera”, “El Privilegio de Amar” y “Corazón Salvaje”, serán actualizadas a las nuevas plataformas en el proyecto serial de 12 títulos: 'Fabrica de Sueños'.

En un comunicado indicaron que cada telenovela se presentará en un formato de 25 capítulos y que estos contarán con los mejores productores y directores, además se utilizará lo último en tecnología.

También se reveló que se usarán localidades de la Ciudad de México, Nueva York y otros imponentes escenarios para ofrecer un producto de calidad.

En cuanto a la intensidad de los romances presentados en las tramas originales, la compañía aseguró que será conservada en las nuevas producciones, pero ahora con un enfoque multiplataforma, formatos cortos y contextos de actualidad, todo con el objetivo de captar la atención de las nueva generaciones.