Entretenimiento

Doctora Polo anuncia nueva temporada de 'Caso Cerrado'

El próximo 29 de octubre el programa estará disponible por la cadena Telemundo

14.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A través de su cuenta en Instagram la doctora Ana María Polo anunció a todo sus fans el regreso del programa 'Caso Cerrado' a la pantalla chica.

'¡No hay manera de que te despiertes así! | Conferencias de prensa, entrevistas, fanáticos de las reuniones, todo en preparación para el emocionante regreso de #CasoCerrado | ¡Muéstrame tu emoción y déjame un comentario! #QueEstaPasandoAqui #HeDicho #AnaMariaPolo', escribió la conocida cubana junto a una imagen en la que muestra sus tonificados brazos.

Ante la noticias, sus más de un millón y medio de seguidores no dudaron en expresar su alegría por la nueva temporada del programa que inicia el 29 de octubre por la cadena Telemundo.

@thildaroland comentó 'Te esperamos ansiosos', @wendywhittle dijo 'Lo máximo Dra. Grabo todos sus capítulos y me doy maratones de su programa los fines de semana'.

'Caso Cerrado' tiene más de un año de haber salido del aire, su última temporada finalizó en marzo del año 2017.

El programa de la doctora Polo presenta una serie de casos, tres por capítulo, entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro.

View this post on Instagram

“There’s no way you wake up like this!” | Press Conferences, Interviews, Meeting Fans all in preparation for the exciting return of #CasoCerrado | Show me your excitement and leave me a comment! #QueEstaPasandoAqui #HeDicho #AnaMariaPolo

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on