Entretenimiento

Foto de Xavier López 'Chabelo' y Luis Miguel en la playa se vuelve viral en las redes

Los aztecas parecen tener una muy buena amistad, a tal grado que se reúnen para charlar en su tiempo libre

13.10.2018

ACAPULCO, MÉXICO.-Pocas veces se unen dos grandes personajes mexicanos en una toma, como la que circula desde la mañana de este sábado en las redes sociales. Se trata de Xavier López 'Chabelo' y Luis Miguel, dos hombres muy reconocidos en el mundo artístico.

Todo parece indicar que la foto no es reciente, sino de hace un año. En ella aparecen 'Chabelo' y 'El Sol de México' disfrutando de una copa de vino en un puerto de Acapulco.

Los aztecas parecen tener una muy buena amistad, a tal grado que se reúnen para charlar en su tiempo libre.

Pese a que es una simple imagen en la que ambos aparecen sentados frente al mar, esta ya ha causado gran alboroto en las redes sociales, pues 'El amigo de todos los niños' en muy pocas ocasiones se retrata con famosos.

La foto fue compartida por el usuario @luismiguelradiotuyyo con el siguiente mensaje.'Iconos indiscutibles de la televisión y de la música en México, el actor y comediante Xavier López “Chabelo” y @LMXLM'.

View this post on Instagram

Iconos indiscutibles de la televisión y de la música en México, el actor y comediante Xavier López “Chabelo” y @LMXLM . . ? Cortesía . . #LuisMiguel #LM #Micky #LuisMi #ElSolDeMéxico #Intérprete #Cantante #Rancheras #Mariachi #SiempreJuntoATi #RadioOnline #LMFans #Cómplice #Incondicional #Único #ElRey #FrankSinatraLatino #ElMejorBigBand #LatinSinger #RadioTuyYoLM #24hrs #OnAir #YComoDice #Chabelo #XavierLopez

A post shared by Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) on

View this post on Instagram

Iconos indiscutibles de la televisión y de la música en México, el actor y comediante Xavier López “Chabelo” y @LMXLM . . ? Cortesía. . . . #LuisMiguel #LM #Micky #LuisMi #ElSolDeMéxico #Intérprete #Cantante #Rancheras #Mariachi #SiempreJuntoATi #RadioOnline #LMFans #Cómplice #Incondicional #Único #ElRey #FrankSinatraLatino #ElMejorBigBand #LatinSinger #RadioTuyYoLM #24hrs #OnAir #YComoDice #Chabelo #XavierLopez

A post shared by Luis Miguel Radio Tu & Yo (@luismiguelradiotuyyo) on