Entretenimiento

¿Por qué la princesa Eugenie usó un vestido de novia que mostraba la cicatriz en su espalda?

La joven quiso ser una inspiración para las personas que sufren de la enfermedad que ella tenía de pequeña

12.10.2018

LONDRES, INGLATERRA.- La princesa Eugenie y Jack Brooksbank contrajeron matrimonio el viernes 12 de octubre en una boda que no tuvo la misma magia que los enlaces nupciales de sus primeros, Harry y William.

Sin embargo, algo que captó la atención de muchos en la boda real fue el vestido de novia que la nieta de la reina Isabel II decidió usar para ese día tan especial.

La joven decidió mostrar 'su marca' para honrar a las personas que la habían ayudado a caminar y llevar una vida normal.

Asimismo, quiso inspirar a otros que sufren de la misma enfermedad que tuvo ella de niña.

Mira aquí: La princesa Eugenia y su vestido de novia sacado de un cuento de hadas

The scar on the back of Britain's Princess Eugenie of York is clearly visable as she arrives for her wedding to Jack Brooksbank at St George's Chapel, Windsor Castle, in Windsor, on October 12, 2018. (Photo by TOBY MELVILLE / POOL / AFP)

Eugenie fue operada cuando tenía 12 años. Foto: AFP



Lucía un elegante vestido de manga larga del británico Peter Pilotto, sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida cuando tenía 12 años.

A inicios de este 2018, la joven británica habló y mostró públicamente las radiografías de cómo estaba su columna cuando ella era una niña.