Entretenimiento

Serie 'La Casa de las Flores' de Netflix regresará con temporadas 2 y 3

La plataforma dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter mediante un vídeo

09.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar tanto... ¡Que bár ba ros! Este martes la cuenta oficial de Netflix para América Latina informó que su exitosa serie 'La Casa de las Flores' regresará con nuevas temporadas.

Así que para todos sus fans... ¡Habrá Paulina de la Mora para un buen rato! Lo que seguramente, también implica que 'La Casa de las Flores' seguirá generando miles de comentarios en redes sociales, así como divertidos y creativos memes.

'Existen historias inconclusas. Algunas no deberían haber existido, otras que, aunque parecían haber llegado a su fin, eran solo el principio', indica el vídeo teaser revelado por Netflix en su cuenta de Twitter.

VEA: Los divertidos memes que generó la serie de Netflix 'La Casa de las Flores'

Tras ello, se anunció que la segunda temporada de 'La Casa de las Flores' llegará a la plataforma en 2019 y continuará en 2020 con la 3.

Por otra parte, el aviso crea una duda para que los seguidores reflexionen hasta el tan esperado estreno de los episodios: '¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar', relacionando la frase al destino del personaje de Verónica Castro en el capítulo que cerró la primera temporada que atrapó a todo el público.