Entretenimiento

¿Cuáles son las canciones que pueden darle el triunfo a Katheryn Banegas en la final de La Academia? 

Con este nuevo reto la hondureña está lista para demostrarle a los jueces y a todo el público para qué llegó a ese lugar

06.10.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La hondure ña Katheryn Banegas ha demostrado ¡cómo se pegan botones! al lograr llegar a la gran final de La Academia.

El programa mexicano dio a conocer a través de sus redes sociales cuáles son las canciones que la talentosa catracha interpretará en tan esperada final y que la harán brillar como lo ha hecho desde el primer concierto.

'Lo siento mi amor' de Lupita D'Alessio, 'De mí enamórate' y 'Así fue' de El Divo de Juárez son las melodías que posiblemente lleven a Katheryn a coronarse como 'la mejor de todas' -como se lo dijo Edith Márquez- en el último concierto de la programación.

VEA: Katheryn Banegas es finalista de La Academia y Honduras brilla con su talento

Con este nuevo reto la hondureña está lista para demostrarle a los jueces y a todo el público no solo el porque llegó a ese lugar sino el para qué.

Cabe recordar que 'La mejor de todas' de Banda el Recodo y 'Culpable o no' de Luis Miguel fueron los hits que le dieron el pase a la inolvidable velada de La Academia a Katheryn Banegas.

La gran final se llevará a cabo este domingo a las 7:00 de la noche.