Entretenimiento

Representante de Colombia 'ataca' a la de España previo al Miss Universo 2018

Valeria Morales fue electa recientemente como Miss Colombia Universo 2018, pero unas declaraciones sobre la representante de España la tienen en el ojo del huracán...

FOTOGALERÍA
03.10.2018

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La noticia de que una transexual representará a España en el concurso de belleza Miss Universo 2018 ha sido una 'bomba', pero la polémica ha resurgido luego de las declaraciones de Miss Colombia, Valeria Morales.

Y es que la bella colombiana aseguró que la española, Ángela Ponce, no debería estar en el certamen ni compitiendo por la codiciada corona.

'El certamen de belleza es para mujeres que nacieron mujeres (...) y creo que para ella también sería una desventaja, así que hay que respetarla pero no compartirlo', aseguró.

VEA: Ella es Vanessa Villars, la Miss Honduras Universo 2018

Valeria Morales, Miss Colombia Universo 2018.

Valeria Morales, Miss Colombia Universo 2018.
Las palabras de la sudamericana no le han venido a bien a Ponce, quien siempre ha asegurado que es una mujer, pero con una condición diferente.

'Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”, dijo la sevillana en una entrevista al diario El País.

Ángela Ponce es transexual y representará a España en el concurso 2018.

Ángela Ponce es transexual y representará a España en el concurso 2018.
Ambas se verán las caras en el concurso, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

ADEMÁS: Las mejores fotos de la Miss Honduras 2018