Entretenimiento

Katheryn Banegas es finalista de La Academia y Honduras brilla con su talento

La hondureña logró impresionar al público y a los jueces con las dos interpretaciones realizadas en la semifinal

FOTOGALERÍA
30.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Después de un largo recorrido en La Academia, con interpretaciones que sacaron lágrimas y sonrisas, la hondureña Katheryn Banegas logró una de las primeras hazañas: pasó a la final del reality show que se realiza en México.

La catracha, junto a otros cuatro académicos, forman parte del selecto grupo que podrá pisar por última vez el escenario que les enseñó muchas anécdotas y les aseguró ese gran artista que llevan dentro.

En un momento de mucha tensión, Adal Ramones, el conductor de La Academia, sostuvo en su mano un sobre con el nombre de los jóvenes que pasarían a la última etapa del concurso. Después de varios segundos de suspenso dijo 'Katheryn tú eres la primera finalista de La Academia'.

Tras oír la noticia, la joven oriunda de Choluteca rompió en llanto y dio gracias a todos los que la apoyaron durante los conciertos.

Vea: Katheryn Banegas y los hermosos looks que ha usado en La Academia

La gran final se desarrollará el próximo domingo 7 de octubre y la catracha espera seguir brillando al coronarse ganadora.

¿Quién fue el expulsado? El chileno Diego se convirtió en el noveno expulsado. Entre lágrimas le dijo adiós al resto de sus compañeros, mientras les deseaba éxitos.

Las críticas tras la segunda interpretación de Katheryn en la semifinal de La Academia: