Entretenimiento

Karol G confiesa por qué decidió no grabar 'Sin Pijama' con Becky G

Inicialmente, la canción la interpretarían ambas cantantes, pero la decisión de la colombiana sorprendió a los productores

30.09.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante colombiana Karol G ha levantado la polémica tras revelar en una entrevista la razón por la que decidió no colaborar en la canción 'Sin pijama', interpretada por Becky G y Natti Natasha.

La intérprete de 'Mi cama' está en medio de la controversia tras haber asegurado que prefirió no formar parte de la producción porque la letra original fue cambiada y se incluyó la palabra 'marihuana' en ella.

'Cambiaron el coro, y yo dije que no daría una imagen que no era mía ante mi público', detalló la artista de 27 años, asegurando que le incomodó que a última hora se hablara de drogas en la canción.

VEA: El antes y después de Becky G

En una entrevista para el programa de Telemundo, Suelta La Sopa, Karol G aclaró que su relación con las dos artistas era buena y que no descarta que en un futuro puedan colaborar.

Y sobre si se arrepiente de no haber participado en el éxito 'Sin pijama', respondió: 'No (...) todo pasa por algo, somos mujeres que estamos haciendo las cosas bien'.

Actualmente, la cantante está sonando en las radios con 'Culpables', que es una colaboración con el reguetonero Anuel AA.

'Fueron cosas del destino, yo quería colaborar con Anuel desde que él estaba en la cárcel', finalizó diciendo Karol G.