Entretenimiento

Kim Kardashian causa polémica en redes sociales por vestuario de dólares

La vestimenta de la empresaria generó diversos comentarios por parte de todos sus seguidores

28.09.2018

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- ¿Será un estampado o son billetes reales cosidos en una tela?, es la interrogante que los fans de Kim Kardashian tienen después de que la empresaria presumiera un atuendo en su cuenta de Twitter.

Kardashian asistió enfundada en el outfit al lanzamiento de la marca de maquillaje Anastasia Karanikolaou Cosmetics en Los Ángeles, Estados Unidos.

La controvertida vestimenta se compone de una gabardina y unas botas ceñidas, todo con el mismo estampado de billetes de un dólar que muestra a George Washington.

Este el atuendo que Kim Kardashian lució a todos sus seguidores en Twitter.

Este el atuendo que Kim Kardashian lució a todos sus seguidores en Twitter.


Kim complementó el look con una bolsa de noche en forma de costal de dinero en color dorado que llevaba el símbolo del dólar en tonalidad negro.

Ante esta situación, las críticas hacia la famosa no se hicieron esperar en las redes sociales. 'Pensé que después de que te robaran dejarías de publicar cosas como esta”, le escribió una seguidora, mientras que otras personas le mencionaron que era la prueba de que es una mujer materialista.

VEA: Así fue el debut de Bad Bunny en la TV de Estados Unidos

“Kim, mándame dinero por favor porque estoy en bancarrota y como estudiante de universidad necesito pagar la renta”, le comentó otro usuario de Twitter.

Por su parte, hubo 'fans' que optaron por burlarse del vestuario recurriendo a memes haciendo referencia al robo del que Kim Kardashian fue víctima en París hace dos años.

Tags: