Entretenimiento

Lili Estefan revela por primera vez cuál fue la causa de su divorcio

La cubana dijo en una entrevista realizada por la cadena Univisión para celebrar los 20 años del programa El Gordo y La Flaca, que hubo una tercera persona en su matrimonio

25.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lili Estefan, presentadora del programa 'El Gordo y La Flaca', habló por primera vez sobre la causa de su divorcio con el empresario Lorenzo Lauces.

La cubana dijo en una entrevista realizada por la cadena Univisión para celebrar los 20 años del programa de farándula, que hubo una tercera persona en su matrimonio.

Lili reveló que su entonces esposo le fue infiel con otra mujer y que además fue chantajeada con unas fotografías en las que Lorenzo Lauces aparecía con la otra. Los paparazzi pidieron mucho dinero por las tomas dijo la sobrina de Gloria Estefan.

En el avance de la entrevista, la presentadora comenzó diciendo que compró las imágenes y además indicó porqué lo hizo.

'A lo mejor no había necesidad de comprar las fotos, que fue lo que hicimos, yo lo hice por mis hijos, por eso tomamos la decisión de comprarlas', dijo la guapa presentadora.

También expresó que dar la noticia sobre su divorcio a todos sus seguidores del programa fue uno de los momentos difíciles de su vida.