Entretenimiento

Así reaccionó Geraldine Bazán al romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Bazán y Soto terminaron su matrimonio en noviembre del año pasado. Mucho se rumoró que Soto le fue infiel con Baeva, sin embargo, ambos lo negaron rotundamente en su momento

24.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Geraldine Bazán ha roto el silencio tras confirmarse el romance entre su exesposo Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.

A través de su cuenta en Twitter, la guapa actriz mexicana escribió el siguiente mensaje. 'Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún'.

El texto hace referencia a entrevistas brindadas por Bazán cuando asistió a la obra 'Mentiras el Musical', del cual era madrina.

Saliendo del lugar, diferentes medios de comunicación locales se le acercaron y preguntaron qué opinaba del romance del padre de sus hijas con la actriz rusa, a lo que Bazán aseguró que cuando ella considere que la nueva pareja de Soto sea la correcta dejará que sus dos hijas convivan con ella, de lo contrario no. Este último es el caso que actualmente viven.

Bazán y Soto terminaron su matrimonio en noviembre del año pasado. Mucho se rumoró que Soto le fue infiel con Baeva, sin embargo, ambos lo negaron rotundamente.

Un año después Gabriel e Irina fueron captados por las cámaras de 'Suelta La Sopa' caminando tomados de las manos por una conocida calle de Los Ángeles, Estados Unidos. Tomas que confirman en romance entre la pareja.