Entretenimiento

Salma Hayek deja que su hija de 11 años le corte el cabello

El corto fue publicado por la mexicana para felicitar a su hija por cumplir 11 años de edad

21.09.2018

PARÍS, FRANCIA.- Salma Hayek es una 'madre a todo dar'; dejó que su hija de 11 años cortara su cabello, todo para que desarrolle su talento de estilista.

A través de un vídeo, publicado en la cuenta de Instagram de la actriz, se ve a la pequeña Valentina Paloma Pinault realizando el corte de cabello a su madre, mientras esta usa una bata y descansa dentro de un jacuzzi.

Salma usó el corto para felicitar a su hija por arribar a sus 11 primaveras.

'Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa. Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor', escribió la mexicana junto al corto que lleva más de medio millón de reproducciones.

Salma contrajo nupcias en el 2009 con el multimillonario François-Henri Pinault, en el 2007 nació la pequeña Valentina Paloma Pinault.

La actriz de 52 años actualmente vive en Francia, lugar de donde es originario su esposo el heredero de François Pinault.

View this post on Instagram

Happy birthday ??? Valentina. You are so awesome and handy too! Thank you for cutting my hair! I love you more than love itself. Feliz cumpleaños mi niña hermosa, eres lo máximo y súper talentosa! Gracias por cortarme el pelo. Te amo más que al amor ?filmed and edited by @bucuaron

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Valentina Paloma Pinault