Entretenimiento

One Direction podría regresar a los escenarios

El artista Liam Payne compartió en su perfil de Instagram una imagen para decir que ya pasaron 1,000 días desde que la banda se separó

19.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Liam Payne causó entusiasmo entre los fans de la boyband One Direction sobre una posible reunión de la juvenil agrupación británica.

El cantante, de 25 a ños de edad, fue visto abandonando su oficina en Londres, Inglaterra, cargando un cartel con la fotografía de los integrantes de la banda inglesa.

Asimismo, el artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen de los jóvenes para decir que ya pasaron 1,000 días desde que hicieron una pausa y así dedicarse a sus carreras como solistas.

VEA: Drake demanda a mujer por difamación

Por su parte, el productor y creador de 1D, Simon Cowell, consideró que 'muy pronto los chicos volverán', según una entrevista que brindó al programa Entertainment Tonight.

“Su legado es demasiado grande para no volver en algún momento, y ellos tienen suficientes canciones (…) ahorita todos están haciendo sus cosas, ellos están teniendo éxito, pero pienso que eso va a suceder”, aseguró Cowell.

Tags: