Entretenimiento

Un éxito la primera emisión de 'Noche de cortos”   

17.09.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Noche de cortos EL HERALDO” conquistó en su noche de estreno a través de la señal de go tv. La comunidad de cineastas y amantes del séptimo arte disfrutaron por una con las mejores obras del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO.

La actriz Cecilia Pavón fue una de las primeras en destacar el buen contenido del programa y felicitó al diario de mayor influencia por la buena selección de historias para este primera emisión entre ellas “Santitos”, “Muero por vos” y “Rezo”.

Por su parte el artista y cineasta José Matheu a través de sus redes sociales, manifestó estar agradecido por la oportunidad de ver su corto “Muero por vos” a través de este espacio y agradeció al presentador Gustavo Banegas por los buenos comentarios para su pieza cinematográfica.

De igual manera a través de redes sociales, los comentarios fueron muy positivos para “Noche de Cortos EL HERALDO” destacando ser un espacio genuino para la difusión del cine catracho, además valoraron mucho la calidad de los trabajos presentados en este primer programa. Sumando a ello la amena conversación entre el conductor y el primer invitado el cineasta Ángel Maldonado.



Espacio para el cine
“Noche de cortos EL HERALDO” llega a través de la señal de go tv, todos los domingos de 7:00 PM a 8:00 PM.
El programa constituye un nuevo paso en la expansión de contenidos del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que ahora también llega a la televisión para mostrar las mejores obras a lo largo de este proyecto, que este año arriba a su séptima edición.

Pero no solo eso, “Noche de cortos EL HERALDO” será un espacio donde los creadores y protagonistas de estas historias nos contarán de primera mano sus experiencias y, además, abordarán el presente de la cinematografía nacional.