Entretenimiento

Ángel Maldonado es el primer invitado de 'Noche de cortos”

FOTOGALERÍA
13.09.2018

Tegucigalpa, Honduras
Fascinantes historias de drama, comedia, suspenso, animación y documentales forman parte de “Noche de cortos”, la nueva apuesta de EL HERALDO y go tv.

El programa llega este domingo 16 de septiembre a través de la señal de go tv de 7:00 pm a 8:00 pm.

El show constituye un nuevo paso en la expansión de contenidos del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que ahora también llega a la televisión para mostrar las mejores obras a lo largo de este proyecto que este año arriba a su séptima edición.

Sumado a todo lo anterior, este programa será un espacio donde los creadores y protagonistas de estas historias nos contarán de primera mano sus experiencias y, además, abordarán el presente de la cinematografía nacional.

Talento
En esta primera emisión el invitado será de lujo, se trata del cineasta Ángel Maldonado, un talento ligado a la historia del festival y cuyos cortos han marcado pauta por la calidad de sus historias e impactante cinematografía.

A lo largo de una hora, Maldonado conversará sobre las ideas que lo inspiran a crear cortometrajes, además de analizar el momento que vive el cine nacional.

De manera retrospectiva, el cineasta comentará los cortos con los que ha participado, entre los que se encuentran “El profe”, “El líder”, “El Chacal” y “Santitos”.

En esta primera emisión le traemos, en estreno nacional para la televisión, los cortometrajes “Santitos”, “Muero por vos” y la pieza mexicana “Rezo”.

Presentador
“Noche de cortos EL HERALDO” corre bajo la conducción del periodista Gustavo Banegas, quien es parte del comité fundador del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que se ha convertido en una plataforma referente para el cine hondureño.

Así que ya lo sabe, su cita con impactantes historias llenas de talento catracho y latinoamericano es todos los domingos a través de go tv.