Entretenimiento

Hija de Kenneth Melhado festejó su cumpleaños 3 con emotivo gesto en el hospital

Isa, que cumplió 3 años de vida, fue sorprendida con globos y confetti por los doctores del hospital St Jude

12.09.2018

TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS.- Con una hermosa sonrisa en el rostro María Isabella Melhado Molina, la hija menor del expresentador Kenneth Melhado, festejó sus 3 años de vida y recibió una grata sorpresa en el hospital St Jude, un centro asistencial dedicado a la lucha contra el cáncer infantil.

Mientras estaba acostada en la camilla, lista para recibir su tratamiento, los doctores y enfermeras llegaron sorpresivamente a su habitación y la agasajaron con globos y confetti.

Al ritmo del Happy Birthday, Isa sostuvo con orgullo sus dos globos y no paró de aplaudir.

Kenneth manifestó a EL HERALDO que su hija salió muy feliz del hospital. 'Fue una sorpresa, los doctores llegaron a cantarle y regalarle globos. Ella está muy alegre y dice que cumplió 10 años'.

El vídeo fue compartido en Instagram y provocó una avalancha de comentarios tiernos. Constantemente el expresentador publica las vivencias de la simpática niña, quien siempre consigue derretir a la audiencia con sus ocurrencias.

Vea: Kenneth Melhado publica tiernas fotos de su hija

Isa presumió los dos globos que recibió en el hospital.

Isa presumió los dos globos que recibió en el hospital.
¿Qué enfermedad padece Isa?
La niña recibe tratamiento para la leucemia linfoblástica aguda: ALL en inglés/LLA en español (cáncer en la sangre producido por la médula ósea).

La leucemia linfoblástica aguda es el tipo de cáncer más común durante la niñez. Ocurre cuando una célula de la médula ósea presenta errores en su ADN.

Los síntomas incluyen agrandamiento de los nódulos linfáticas, moretones, fiebre, dolor en los huesos, infecciones frecuentes y sangrado de las encías.

A mediados de 2017, Melhado y su familia se mudaron a Estados Unidos para buscar especialistas estadounidenses que traten la enfermedad de Isa.