Entretenimiento

Lo mejor del festival de cortos llega a través de go tv

12.09.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Noche de cortos” es la nueva apuesta de EL HERALDO y go tv, la cual llega desde este domingo 16 de septiembre a las 7:00 PM.

El programa constituye un nuevo paso en la expansión de contenidos del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, que ahora también llega a la televisión para mostrar las mejores obras a lo largo de este proyecto, que este año arriba a su séptima edición.

Pero no solo eso, “Noche de cortos” será un espacio donde los creadores y protagonistas de estas historias nos contarán de primera mano sus experiencias y, además, abordarán el presente de la cinematografía nacional.

Curiosidades, detrás de cámaras y eventos formarán parte también del contenido de este espacio.

“‘Noche de cortos’ es una apuesta con la calidad que caracteriza al diario de mayor influencia en el país. Un espacio genuino para el fomento de la cultura cinematográfica en un país que tiene mucho que contar y mostrar al mundo”, dijo el director ejecutivo de EL HERALDO, Carlos Mauricio Flores.

El gran estreno de “Noche de cortos EL HERALDO” será este domingo 16 de septiembre a través de go tv como parte de sus nuevos contenidos en apoyo al talento nacional. El programa será cada domingo de 7:00 a 8:00 PM.

Sobre el presentador
La conducción del show corre a cargo del periodista de diario EL HERALDO, Gustavo Banegas, quien ha sido parte esencial del comité fundador del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO desde 2012. Es periodista, gamer y geek. Por más de diez años ha sido reportero de la sección de entretenimiento de EL HERALDO.

Foto: El Heraldo

La conducción corre a cuenta del periodista Gustavo Banegas.

Es parte del comité fundador del Festival Internacional de Cortometrajes EL HERALDO, actividad que se ha convertido en plataforma referente para el cine hondureño. Entre sus experiencias internacionales se encuentran coberturas a eventos de cine como el Miami Short Film Festival y Festival Hayah de Panamá, así como conciertos y festivales de música regionales. Asimismo, ha sido parte de la prensa acreditada al Electronic Entertainment Expo E3 de Los Ángeles, en Estados Unidos, la convención más grande de videojuegos del planeta.

Invitación
Por su parte Glenda Estrada, jefa de Redacción de EL HERALDO, destacó que “‘Noche de cortos’ es un proyecto hecho en casa, que aumenta la proyección del festival, con el deseo de dar a conocer el trabajo que están haciendo nuestros cineastas, productores, guionistas, actores, actrices, sonidistas, cinematógrafos y editores, ahora a través de la pantalla de go tv”.

No se pierda “Noche de cortos” este domingo a las 7:00 PM y conozca a hondureños cuyo talento trasciende fronteras”.