Entretenimiento

Meghan Markle levanta sospechas de embarazo tras usar vestimenta holgada

Desde su boda la pareja ha asistido a muchos eventos públicos y, en la mayoría de ellos, la estadounidense ha optado por atuendos muy entallados

FOTOGALERÍA
07.09.2018

LONDRES, INGLATERRA.-La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su esposo el príncipe Harry podrían estar a la dulce espera de su primer hijo.

Los rumores sobre el posible embarazo de Meghan surgieron hace algunos meses, sin embargo, estos han tomado mayor fuerza gracias a su última aparición pública en la que la nueva integrante de la familia real optó por llevar un vestido azul bastante holgado, nada parecido a lo que acostumbra a usar.

Esta es la toma que ha causado la polémica.

Esta es la toma que ha causado la polémica.
Meghan y Harry acudieron a un concierto para conmemorar el final de la Primera Guerra Mundial, evento que también apoya organizaciones benéficas de veteranos militares. Fue ahí cuando al ver lo abultado que lucía el vientre de Meghan, aparentemente por el diseño del vestido, comenzaron a revivir los rumores del embarazo.

Ciertamente, en la imagen se puede ver un estómago pronunciado, pero hasta el momento las redes oficiales del palacio no han conformado nada.

Meghan y Harry se casaron el pasado 19 de mayo, un evento muy esperado por los fans de la realeza británica.

Desde su enlace la pareja ha asistido a muchos eventos públicos y en la mayoría de ellos la estadounidense ha optado por atuendos muy entallados.

Tags: