Entretenimiento

La Academia: El primer mensaje de Katheryn Banegas tras conocer que su abuelo murió

La catracha asistió a todos los ensayos y clases durante la semana, por lo que está lista y preparada para seguir luchando por sus sueños, ahora con un ángel más que la cuida desde el cielo

FOTOGALERÍA
02.09.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La semana pasada la hondureña Katheryn Banegas, quien participa en el programa de La Academia en México, recibió una lamentable noticia, uno de sus abuelos había muerto en su natal Choluteca.

En un vídeo que difundió la producción del programa se ve el preciso momento en el que Banegas se entera del fallecimiento, su reacción conmovió a miles e incluso generó cierta preocupación sobre su estado anímico y emocional para seguir participando en el programa.

Sin embargo, a través de las redes sociales de La Academia, este domingo se publicó un vídeo en el que la hondureña agradece a todos sus seguidores el apoyo que le han dado en este momento difícil de su vida.

Con el rostro visiblemente acongojado Katheryn dice: 'Hola amigos, quiero agradecerles por todo el apoyo que me han brindado en este momento muy difícil que estoy pasando por lo de mi abuelito y también muchas gracias por las felicitaciones, ya que hoy es mi cumpleaños'.

Katheryn Banegas asistió a todos los ensayos y clases durante la semana, por lo que está lista y preparada para seguir luchando por sus sueños, ahora con un ángel más que la cuida desde el cielo.

La hondureña durante los ensayos generales para el show de este domingo.

La hondureña durante los ensayos generales para el show de este domingo. Fotos cortesía de Twitter La Academia.
Para votar por Katheryn y apoyarla para que siga en la competecia debe ingresar a la página oficial de La Academia