Entretenimiento

Shakira suspende su segundo concierto en Estados Unidos por problemas de salud

Ante la noticia, las personas que se dieron cita en el lugar para ver brillar a la artista en el escenario, quedaron desilusionados

30.08.2018

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- De manera sorpresiva y por razones de salud, Shakira suspendió la noche del miércoles su segundo concierto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a una infección viral.

Miles de seguidores que acudieron a la presentación en el Forum de Inglewood en California quedaron impactados por la noticia de la cancelación del espectáculo a última hora.

La intérprete de éxitos como 'Rabiosa' y 'Loca' compartió en su cuenta oficial de Twitter un comunicado donde explicó la suspensión del show.

Ante la noticia, las personas que se dieron cita en el lugar para ver brillar a la artista en el escenario, quedaron desilusionados ya que no se les informó a tiempo y la mayoría llegó al Forum.

En el auditorio donde los fans de la cantante vivirían una noche inolvidable, solo se veían letreros luminosos en inglés de “No habrá show esta noche” y “Show ha sido reprogramado para el lunes”.

En su intensa gira, Shakira tiene programado continuar el uno de septiembre en Las Vegas, el 5 en San Diego, el 6 en San José y el 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Tags: