Entretenimiento

Las hondureñas Sirey Morán, Ivet Lords y Wendy Salgado audicionaron para Nuestra Belleza Latina 2018

Las catrachas buscan quedar entre las 50 candidatas que el 23 de septiembre sabrán si clasifican entre las 12 finalistas que ingresarán a la mansión, donde recibirán la preparación para convertirse en la ganadora

FOTOGALERÍA
29.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las hondureñas Sirey Morán, ex Miss Honduras 2016, Ivet Lords, exmodelo del programa 'Fantastiko' radicada en Miami y Wendy Salgado, esposa del futbolista catracho Muma Bernárdez, audicionaron para el show de Nuestra Belleza Latina 2018.

Las tres hondureñas buscan quedar entre las 50 candidatas que el 23 de septiembre sabrán si clasifican entre las 30 finalistas que ingresarán a la mansión, donde recibirán la preparación para convertirse en la ganadora.

Vea: Francisca Lachapel, la reina de belleza que conquista el corazón de los latinos en Miami

Sirey Morán indicó a EL HERALDO que ella no pudo llegar a las audiciones presenciales, por lo que decidió hacerla virtualmente, otra opción que es permitida en esta temporada número 11.

Sirey Morán audicionó de forma virtual.
Tras enviar el correo, recibió la notificación de su preselección, acción que la lleva a un paso de estar entre las 50.
El vídeo de la catracha muestra un talento, sección de las audiciones. Morán explica la diferencia entre los términos: migrantes, inmigrante y emigrantes. El material fue compartido en las redes oficiales de NBL y cuenta con más de 45 mil reproducciones y cientos de mensajes de apoyo hacia la hondureña.

Otra de las participantes es la esposa de jugador hondureño Muma, Wendy Salgado, quien a través de sus redes sociales anunció su participación.

Wendy Salgado, esposa del futbolista catracho Muma Bernardez, adicionÓ para el show de Nuestra Belleza Latina 2018.

Wendy Salgado esposa del jugador hondureño Muma Bernárdez.
Vea: FOTOS: Ella es Wendy Salgado, la exmiss Honduras que le robó el corazón a Muma Bernárdez

'Les cuento que disfruté mucho mi participación en las audiciones de NBL, gracias a Dios realicé mi casting en todas sus facetas ?? y aunque todavía no sé si formaré parte de esta edición de @nuestrabellezalatina me quedo desde ya con la satisfacción de haber vivido esta experiencia gratificante', escribió la hondureña en Instagram.

La tercera representante es la hondureña Iveth Lords, ex modelo del programa 'Fantastiko' y quien vive actualmente en Miami, Estados Unidos.

Lords también comentó su experiencia al participar en el programa de belleza. En su escrito indicó que no pudo realizar su casting en la ciudad de Miami debido a problemas de salud, por lo que tuvo que viajar hasta Los Ángeles para poder realizar su presentación.

La hondureña Iveth Lords fue modelo del programa X-0 .

Iveth Lords, ex modelo del programa
'Fantastiko'

Sin embargo, será el próximo 23 de septiembre día en que sabremos sí Honduras tendrá representantes en el concurso de belleza, donde ya participó otra catracha, Nathalia Casco.

Para este año los jueces serán el presentador Jomari Goyso, la modelo Denise Bidot y el cantante El Dasa.