Entretenimiento

Aseguran que salud de 'El Señor de los cielos' se ha deteriorado

Los niveles de audiencia de la serie han bajado considerablemente, tanto así, que la producción se ha visto en la necesidad de incluir a Aracely Arámbula para poder subir los números

28.08.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS. -Ya pasaron varias semanas desde que ' El Señor de los Cielos', interpretado por Rafael Amaya, cayó en coma en la famosa serie.

Cada día se incrementa el misterio sobre el regreso de Aurelio Casillas al set de grabación debido a su hospitalización por una enfermedad pulmonar.

Una columnista de espectaculos del Diario Basta, Lupita Reyes, aseguró que la salud de Rafael Amaya se ha deteriorado en las últimas semanas.

' 'El Señor de los Cielos' sigue en problemas, fuentes cercanas a la producción me han informado que 'Amaya no ha presentado mejoría y permanece hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave', aseguró Reyes en su columna.

Los niveles de audiencia de la serie han bajado considerablemente, tanto así, que la producción se ha visto en la necesidad de incluir a Aracely Arámbula para poder subir los números, aseguran los medio estadounidenses.

El actor mexicano padece de histoplasmosis pulmonar, una afección que se contrae al inhalar esporas producidas por un hongo que se encuentra en el excremento de los pájaros y murciélagos.

Le puede interesar: Siete datos que no sabias de Rafael Amaya