Entretenimiento

Cristian Castro 'copia look' de Juan Gabriel y recibe innumerables críticas

El pasado 24 de agosto el cantante presentó su nuevo álbum 'Mi tributo a Juan Gabriel' con una foto retro que no gustó a muchos

FOTOGALERÍA
27.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Cristian Castro presentó su nuevo álbum 'Mi tributo a Juan Gabriel' con un look retro y bastante llamativo que es muy similar al del fallecido 'Divo de Juárez'.

En las redes sociales hubo avalancha de burlas pues muchos aseguran que el hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés no consiguió representar de la mejor forma al extinto cantautor. Algunos incluso llegaron a compararlo con el astrólogo Walter Mercado.

En las imágenes, Cristian Castro aparece con el cabello largo y con atuendos llamativos en tonos rojos y azules.

El intérprete mexicano estrenó el primer sencillo 'He venido a pedirte perdón' acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años 70's.

La producción cuenta con 12 temas y un medley, entre los que sobresalen temás clásicos como 'Siempre en Mi Mente', 'Adiós Amor', 'Te Vas', 'Yo No Nací para Amar', 'Abrázame Muy fuerte', 'Te Sigo Amando', entre otros.

Castro, quien ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, presentó su homenaje a Juan Gabriel a días de que se cumpla el segundo aniversario de su muerte.

Vea: 10 datos que no sabías de Juan Gabriel