Entretenimiento

Yuya tiene más seguridad que el presidente de México, López Obrador

Durante sus últimos eventos, la joven de 25 años, fue captada saludando a sus seguidores con sus guardaespaldas de por medio, algo exagerado para muchos

FOTOGALERÍA
27.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con más de 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Yuya, la influencer mexicana, se ha convertido en toda una celebridad, a tal grado que tiene más seguridad que el mismo presidente de México, Ándres Lóprez Obrador.

Durante sus últimos eventos, la joven de 25 años, fue captada saludando a sus seguidores con sus guardaespaldas de por medio, algo exagerado para muchos.

Pero esa acción no fue la única que llamó la atención a sus fans, sino también, el hecho que la pionera de YouTube llevara más seguridad que el reciente electo presidente de México, quien viaja en transporte público y es muy fácil de saludar.

Gran parte de sus seguidores se preguntan si es necesaria tanta protección para simplemente saludar a sus fans, lo cierto es que Yuya actualmente es una de las influencer más reconocidas y mejor pagadas de Latinoamérica, según el sitio Socialblade, especializado en calcular el sueldo de los YouTubers.

Este muestra a detalle el número de suscriptores, el dinero ganado mensualmente y anual. Pero además cuánto gana por vídeo.

Captura de pantalla en la que se muestra el ingreso de la mexicana Yuya

Captura de pantalla en la que se muestra el ingreso de la mexicana Yuya.
La página indica que Yuya actualmente podría ganar de 74 a 100 mil dólares mensualmente. Al año podría devengar de 887 mil dólares en adelante.

Tags: