Entretenimiento

Salen a la luz las primeras fotografías del presunto asesino del cantante Fabio Melanitto

Las autoridades de la Ciudad de México afirmaron tener los datos necesarios del agresor para la elaboración de un retrato

FOTOGALERÍA
17.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Este viernes se dieron a conocer las primeras fotografías del presunto asesino del cantante Fabio Melanitto.

A raíz de las imágenes que han sido reveladas en las redes sociales, diferentes pistas han salido a la luz, entre ellas, que el homicida habría huido en un automóvil Oxford color gris, el cual fue abandonado en la calle Pachuquilla de México.

El vehículo fue ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia de la ciudad.

Estas son las primeras imágenes que han trascendido del asesinato de Fabio Melanitto. Fotos: La Verdad

Estas son las primeras imágenes que han trascendido del asesinato de Fabio Melanitto.








Por otra parte, la novia del artista, Giuliana Rosa de nacionalidad venezolana, ya rindió declaración ante la fiscalía de homicidios, donde aseguró que Melanitto había llegado a visitarla y al bajarse de la moto el hombre se acerco, sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra el exintegrante de la agrupación UFF.

VEA: Así era Fabio Melanitto, cantante asesinado en México

Las autoridades de la Ciudad de México afirmaron tener los datos necesarios del agresor para la elaboración de un retrato, quien sería un sujeto de entre 20 y 30 años de edad.

Desde el miércoles se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Fabio Melanitto, quien se encontraba en la colonia Narvarte Oriente de la ciudad de México.

Le puede interesar: El mensaje de despedida de Ivonne Montero, expesposa del cantante asesinado Fabio Melanitto

Tags: