Entretenimiento

¿Quién era Fabio Melanitto, el exintegrante de UFF que murió asesinado a balazos?

El artista estuvo casado con la actriz Ivonne Montero y procreó a su única hija

FOTOGALERÍA
15.08.2018

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. La muerte del artista Fabio Melanitto, exintegrante de la agrupación venezolana UFF, causa gran conmoción en el ámbito musical.

El cantante y exconductor de televisión nació el 3 de febrero de 1985 en Caracas, Venezuela. Tenía 33 años.

El artista debutó con la banda en 1998 en un programa de televisión llamado Súper Sábado Sencional. Junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, Melanitto editó los tres discos 'Ya lo ves' (2000), 'Uff!oria latina' (2001) y 'A 10 centímetros ' (2003).

La famosa actriz Ivonne Montero formó parte de la vida amorosa de Melanitto. Ambos estuvieron casados y en 2013 se separaron. La pareja procreó a la pequeña Antonella Melanitto, su única hija.

En las últimas publicaciones hechas mediante Twitter, el artista compartió que había planes para un reecuentro con UFF, situación que no pudo concretarse.

Crimen
El artista venezolano fue atacado a disparos en la calle Concepción Béistegui de la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, por un sujeto desconocido. El cuerpo quedó sobre la acera.

Los primeros reportes indican que pudo haber sido víctima de un intento de asalto.


Tags: